Las mejores joyas de Bolivia

Premio a la excelencia empresarial, desde el 2011 hasta el 2013

Como en ninguna joyería de Bolivia en OCHUN JOYEROS, usted tiene la oportunidad única, de participar del diseño de sus alianzas, modificando los diseños en cuanto al color de oro, ancho, grosor y demás variables de las joyas, también podrá, según su creatividad asistir a nuestro diseñador en la personalización de sus Alianzas, agregándole nombres, iníciales, logotipos, gemas y detalles que usted guste, sin ningún cargo extra por este trabajo.

¿Porque Ochun Joyeros?

Después de  años de búsqueda de una solución para el diseño y Prototipado de joyería, la tecnología  ha encontrado la solución y se está transformando en una herramienta de Comunicación directa con el cliente de primera magnitud. Nadie duda en el sector  joyero. El  diseño como  canal del siglo XXI para cautivar al cliente, y que  lejos de pasadas fantasías será el medio por excelencia tanto por complementariedad como por sí mismo, de comunicación con el cliente.

Hoy en día, con los altísimos niveles de competencia en la joyería, el diseño surge como la mejor  alternativa para la competitividad. De igual modo, se convierte en la herramienta protagonista de las nuevas tendencias y ofrece nuevas oportunidades, tanto a las grandes como a las pequeñas empresas,  nos podemos dar cuenta de la importancia de este renacer. Por todo ello no tenemos ninguna duda de que el diseño es y, sobretodo, se convertirá a corto plazo, en el primer canal  de actuación comercial de la mayor parte de las empresas de joyería.

La gran cuestión es que, aun no siendo un medio “nuevo”, en realidad es un medio casi desconocido para la inmensa mayoría de las empresas. Las empresas necesitan y necesitarán mucho más aún, a corto plazo, servicios expertos y eficientes en este renovado canal. Y ésa es nuestra oportunidad. Lo sabemos porque lo estamos viviendo, todos los que participamos de este Proyecto estamos trabajando inmersos en este sector y viviendo junto a nuestros Clientes ese renacimiento y dicha necesidad.

Ideamos, diseñamos y fabricamos

Joyas únicas para cada ocasión

Solicita una cotización sin compromiso