Moissanita - La piedra que vino de las estrellas para los Millennials

“Siempre he sentido que un anillo de compromiso debe reflejar a la mujer, quién es ella, cómo es ella. “Cuando vi este anillo, significó mucho, me identificó de inmediato. Miro este anillo viéndome a mí misma y cómo él me ve apartada del resto, elementos de enigma, especiales y únicos. Todos parecen seguir el estándar del "diamante", pero esta piedra la llevo con orgullo porque está pensada y éticamente hecha para los enamorados. Llevarla no solo contará nuestra historia, sino que también será una inspiración para abogar por lanaturaleza. Me palpita el corazón cada vez que miro la Moissanita.  - Ania E., cliente Ochun Joyeros.

Algunos de los consumidores Millennials de hoy en día están optando por forjar sus propias tradiciones de anillos de compromiso, favoreciendo piedras preciosas alternativas que se alineen con sus creencias personales y no arruinen la naturaleza.

Esta generación está gastando cada vez más tiempo y dinero en experiencias, en lugar de posesiones. Perciben que la felicidad se trata de crear recuerdos y marcarlos con algo único y significativo. Esto abre la puerta para ofrecer un compromiso alternativo para esta generación: La Moissanita.

Los Millennials se diferencian de las generaciones de sus padres y abuelos, y los números lo dicen. El mercado mundial de joyería de diamantes acumula un exceso de $ 80 mil millones en ventas anuales. Las gemas creadas en el laboratorio son cada vez más prolíficas en el mercado, ya que De Beers estima que las gemas sintéticas podrían representar casi una décima parte de las ventas de diamantes en bruto en los próximos cinco años.

Las gemas creadas en el laboratorio cuentan con las mismas propiedades ópticas y físicas de sus contrapartes naturales a una fracción del costo. Para una generación que da prioridad a la conservación del medio ambiente, aunque está preocupada por la deuda y los préstamos, no es de extrañar que solo el 32% de las mujeres de la generación del milenio tengan joyas de diamantes en comparación con el 76% de las mujeres en las generaciones anteriores.

¿Qué es la Moissanita?
Moissanita no es solo una piedra preciosa ambiental y socialmente responsable que establece nuevos estándares en la industria de la joyería fina. Esta gema Premium creada por el laboratorio eclipsa a otras gemas naturales y se clasifica excelente en la escala de tenacidad.

Sus raíces ecológicas ofrecen una alternativa a las gemas minadas, lo que hace de la Moissanita una opción distintiva entre las piedras incoloras

"Los consumidores Millennials tienen preferencias distintivas, que en muchos aspectos difieren de las generaciones anteriores", informa la analista de Bank of America Merrill Lynch, Ashley Wallace. "Tienden a ser más conscientes de los valores, más preocupados por la sostenibilidad y la producción ética, ya menudo valoran los productos únicos e individuales en comparación con los elementos que están estandarizados y son producidos en masa".

En una encuesta de 1,000 Millennials realizada por The Shelton Group, el 70% de los encuestados dijo que el enfoque ambiental de una compañía afecta sus decisiones de compra. De hecho, de acuerdo con el estudio de la RSE de Cone Communications Millennial CSR, el 87% de los Millennials están más dispuestos a comprar un producto con un beneficio social o ambiental. David Dews, director administrativo creativo de Speed Agency dice que los Millennials son "muy conscientes de la imagen de marca" y que lo que compran refleja quiénes son como personas.

Dicho esto, como una piedra preciosa creada en el laboratorio, Moissanita produce una huella de carbono más pequeña, lo que la convierte en una alternativa atractiva para los compradores preocupados por el medio ambiente.

Una generación desafiando el mito salarial de dos meses.

En la década de 1980, De Beers realizó una campaña que sugería que un buen punto de referencia presupuestario para un anillo de compromiso era el salario de dos meses. La tradición salarial de dos meses puede ser más difícil para los Millennials de hoy. Además, los Millennials disfrutan gastando sus ingresos disponibles en experiencias deseables que pueden publicar en las redes sociales. Pero no teman, cuando hacen una compra, quieren que tenga sentido y que marquen un momento extraordinario en sus vidas.

"No puedo decir lo suficiente sobre Moissanita. Estoy absolutamente enamorada de mi anillo de compromiso. Quería algo asombroso que me encantara, pero no quería que mi prometido pagara una fortuna por el anillo. Es hermoso, delicado, y la piedra es impresionante, es idéntico a un diamante. Lo felicito por mi anillo con frecuencia; es simplemente perfecto y de calidad asombrosa a una fracción del costo de un anillo de compromiso de diamante. ¡No podría estar más contenta! ” - Sarah H., cliente de Ochun Joyeros

¿Quién descubrió la Moissanita?

La Moissanita ha sido una fuente de gran interés desde su descubrimiento, hace más de un siglo. También conocido como carburo de silicio, la Moissanita tiene un brillo tan intenso de luz que salta a los ojos como fuego, su brillo excede cualquier expectativa racional.

Su belleza interna única proporciona un encanto atractivo para las joyas, y como referencia de valor, cuesta una fracción del valor de otras piedras preciosas.
Nacido de las estrellas el carburo de silicio natural es muy raro en la Tierra; en realidad, ganó fama cuando en una enorme concentración de meteoritos en Arizona, pequeñas partículas fueron descubiertas por el químico francés Premio Nobel Dr. Henri Moissan.

Esta nueva piedra intrigante fue llamada Moissanita en su homenaje y Moissan pasó el resto de su vida tratando de recrear ese mineral raro, que está entre los materiales más difíciles de la Tierra.

Muchos años después, en un laboratorio de investigación en el centro de Carolina del Norte, los científicos perfeccionaron y patentaron el proceso innovador que crea cristales de carburo de silicio, con tal pureza que rivaliza con cualquier piedra preciosa encontrada hasta hoy en nuestro planeta.

Estas gemas son tan duraderas como diamantes, y más durables que los zafiros, rubíes o esmeraldas. El brillo y fuego emitido por esta piedra durará para siempre, por eso Ochun Joyeros entrega a sus clientes de todo el mundo, una GARANTÍA DE POR VIDA.

En la naturaleza, el carburo de silicio se crea a lo largo de milenios por una combinación de calor y presión extremas. Los científicos investigadores recrean estas condiciones en un proceso controlado, profundamente acelerado, que produce cristales duraderos y súper-duros con un mínimo de impacto ecológico y absolutamente ninguna minería.

El mundo más brillante

Con un índice de refracción de 2,65-2,69, la Moissanita exhibe casi 10 veces más brillo que el diamante. Y gracias a una dispersión que tiene 2,36 veces la luminosidad del diamante, la Moissanita encaja en luces de fuego del arco iris hipnotizantes ... más que el doble del diamante, rubí, esmeralda o zafiro. De día y de noche, el brillo conspicuo de la Moissanita es espectacular.

Entonces usted tiene a su alcance, la joya que vino de las estrellas. Sí eso mismo, las Moissanitas son las estrellas a su alcance.

Una Joya encantadora y asequible que formará parte de su historia de amor.